Cristaleria Castellana en Madrid

Somos tu Cristaleria en Madrid desde 1966, aquí encontrará soluciones para la reposición de su luna de escaparate, o un cristal roto en casa o la mampara de baño que siempre ha querido.

Disponemos de taller propio para la realización de toda clase de manufacturas del vidrio plano: canto pulido, bisel, estriado, mateado al ácido,…

Nos desplazamos a su domicilio en Madrid para aconsejarles sobre la mejor solución, al trabajar con compañías de seguros no se preocupe de nada, tan solo de llamarnos.

Atención especial a comercios que necesiten de la reposición o instalación de vidrios de seguridad, antirrobo, antibala tanto en escaparates como en puertas, ventanas, mamparas, etc…

Cristales ClimalitRealizamos toda clase de acristalamientos de puertas, ventanas, fachadas, terrazas, en toda clase de vidrios: con cámara, cristales templados, vidrios laminares, etc.

Para el hogar fabricamos a medida: puertas y mamparas de ducha, espejos con o sin bisel, vidrios decorados para puertas, vidrios lacados, murales de espejo, tapas de mesa camilla, mesas y vitrinas realizadas íntegramente en vidrio pegado mediante U.V.A., etc.

 

Llámenos ó mándenos un correo electrónico y consultenos sin compromiso.

Tel./Fax: 91 475 20 67
E-mail:

Agradecemos su visita y esperamos contar con su confianza. Hasta pronto.

Categorías: Cristaleros